Estimado Socio / Público en General:

Anunciamos el cambio de sede de la XL Semana Nacional de Energía Solar (XL SNES), la cual se realizará del 17 al 21 de octubre de 2016, en Puebla de los Ángeles.

Debido a los acontecimientos suscitados en el Estado de Oaxaca generó inquietud entre socios, académicos, estudiantes, industriales y asistentes, pero también influyó negativamente en el ánimo de los congresistas. Además las autoridades locales retiraron el apoyo.

Por esta razón,  el  XVIII Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) tomó una drástica y dolorosa decisión al cambiar la sede de la XL SNES, que originalmente se llevaría a cabo en Santa María Huatulco, Oaxaca, del 3 al 7 de octubre.

La sección regional Oaxaca, liderada por Ing. Leoncio López Espinosa,  así como  su consejo directivo, quienes trabajaron arduamente con la ANES nacional para que se llevará a cabo el magno evento en Huatulco. Sin embargo, fue imposible debido a la situación actual del estado, y ahora se suman a las labores de transición en la nueva sede en la Angelópolis.

En cumplimiento a los estatutos de divulgación y difusión de la energía solar, la Asociación trabajó en encontrar un nuevo espacio para nuestro magno evento, y este será el Centro Expositor lugar que cumple con las características requeridas para realizar cursos de actualización, ponencias, exposición industrial y de servicios, concurso de pintura infantil y asamblea general.

Los miembros del XVIII Consejo directivo se comprometen a trabajar a marchas forzadas para que la XL SNES en Puebla sea un éxito.  Además de atender y dar una opción para todos aquellos congresistas, que cubrieron inscripción, reservación o algún otro gasto relacionado a la XL SNES para que nos acompañen a PUEBLA a festejar nuestro aniversario número 40 para conseguir una “Transición energética para el desarrollo sustentable”.

Cabe recordar que año con año ANES trabaja en conjunto con autoridades locales, secciones y universidades regionales para impulsar la Semana Nacional de Energía Solar, la cual es itinerante y  busca difundir las tecnologías, aplicaciones y beneficios de la energía solar, todo enfocado a las necesidades y características de cada región.

La información correspondiente se actualizará, conforme se recopilen los datos y se anunciará en la página web: www.snes40anes.org

Agradezco su atención de antemano.

Saludos cordiales.

 

La Asociación Nacional de Energía Solar (ANES)

Organiza la XL Semana Nacional de Energía Solar 2016 del 17 al 21 de Octubre en Puebla, México

PONENCIAS TÉCNICAS

A lo largo de esta reunión se presentarán los trabajos de los investigadores, tecnólogos, industriales, profesionistas y estudiantes participantes en la modalidad de ponencia (20 minutos) o sesión de presentación. Habrá también conferencias plenarias, talleres y mesas redondas a cargo de investigadores, autoridades y profesionistas nacionales e internacionales expertos en energías renovables.

EXPOSICIÓN INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

En esta ocasión se contará con una importante área de exposición de empresas dedicadas a la industrialización o prestación de servicios relacionados con las energías renovables.

CONCURSOS

Pintura Infantil.

ASAMBLEA GENERAL

Tendrá lugar el 20 de octubre 2016 y podrán participar todos los socios activos de la Asociación Nacional de Energía Solar AC.

 

  • cubeRandom

  • block

  • cubeStop

  • cubeRandom

  • block

 

Expo Solar

La exposición solar que se llevará a cabo en el marco del congreso nacional de energía solar, marcará el lugar de encuentro entre especialistas, fabricantes, instaladores, funcionarios públicos e interesados en el sector de la energía solar en México.

Contaremos con las mas prestigiadas empresas mexicanas e internacionales que presentaran los avances tecnólogicos mas relevantes de la industria.

Foros

Los foros facilitan un espacio de diálogo y discusión basado en la experiencia, con el fin de promover y desarrollar a fondo los temas de interés sobre energía solar.

Patrocinios

Junto con nuestros socios, formamos una fuerte alianza mundial para el avance de las energías renovables. Los Socios promueven el Congreso, proporcionan oradores, organizan eventos y ayudar a mejorar los patrocinios.

¿Como Llegar?

La XL Semana Nacional de Energía Solar a celebrarse del 17 al 21 de Octubre, Puebla, México.

XL Semana Nacional de Energía Solar - 17 al 21 de Octubre, Puebla, México

Copyright © Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) todos los derechos reservados
Insurgentes Sur 1748-303 Col. Florida, Álvaro Obregón D.F. C.P. 01030 | Tel: 5661-3787

Aviso de Privacidad

27/02/2016